4 de marzo de 2012

Firma de Francisco Ibáñez en Sevilla


Nuevamente un servidor de ustedes (que ya no se dice) ha tenido la suerte de acudir a una de las multitudinarias firmas de Francisco Ibáñez, y como de costumbre en buena compañía.

Por tercera vez en poco tiempo Ibáñez visita Sevilla, esta vez firmó en Fnac, tristemente se hizo destacable la mala organización por parte del popular establecimiento, para mí la peor con diferencia, y lo dice uno que lleva superada la decena de encuentros con el maestro, los que asistieron buena cuenta podrán hacer de ello. Pero no dejemos que ese percance empañe también estas líneas.


Por parte de Ibáñez, que de nada tuvo culpa, el trato fue exquisito atendiendo cada una de las peticiones de sus fans y dedicando siempre unas palabras y una sonrisa, e incluso fotografiándose con todo aquel que se lo solicitaba, hay que reconocer que este hombre tiene una paciencia indiscutible.

Una vez llegado nuestro turno (tras dos horas de espera), Ibáñez reconoció habernos echado de menos, hasta preguntó por mi sobrina que a sus cuatro añitos pudo conocerlo en la anterior firma de Málaga, incluso mencionó haber recibido la foto que nos hicimos los tres.


Esta vez le pedí una dedicatoria para el blog y por consiguiente para todos sus lectores, es curioso que cuando le mencioné la palabra blog me hiciera deletrearla, añadiendo que su nieto estas cosas se las sabía al dedillo y que seguramente fuera conocedor de este mismo. ¡Todo un placer para mí!

 
Por último Ibáñez se refirió a su próxima firma en Murcia, muy ansiada por algunos lectores, y nos animó a acudir, esa pilla lejos pero todo se andará señor Ibáñez; si no el Salón del Cómic esta a la vuelta de la esquina.

3 comentarios:

Raw dijo...

Jejeje y tan ansiada!

Ya tomo nota de que tengo que estar con mucho tiempo de antelación, a pesar de que Murcia no es Sevilla.

Espero que la FNAC se curre mejor la organización, pero de una forma u otra no hay nada mejor que compartir unos breves momentos con el maestro. Para mí será por fin el primer momento.

Chespiro dijo...

Hergest, no pude verte en Sevilla. ¿Sobre qué hora llegaste por la tienda?
Un saludo.

Hergest dijo...

Hey! Pues llegué a cosa de las 17:30, creo que te vi a lo lejos pero en ese momento no podía moverme porque estaba solo en la cola, después te perdí la pista ¿vas a Murcia?
Te dejo en tu blog algo que acabo de encontrar ;)